Miércoles 19 septiembre 2018

Miércoles 19 septiembre 2018

Logo Revista Espacios

Pasqua se abre paso en el país

Autor: Luis Alejandro Meneses | Publicación: Martes 30 agosto, 2016


El mercado del vino es muy competitivo, más en un país donde los gustos por el licor se tornan muy exigentes; gracias a la buena relación con los importadores, marcas como Pasqua han logrado posicionarse alto en Costa Rica, por su sabor, aroma e innovación. 
 
Fundada en 1925, y con la tercera generación al mando, esta empresa familiar ubicada en Verona, Italia, es una de las marcas mejor posicionadas en el mercado nacional, según su distribuidor Alpiste. 
 
“El mercado de vino es muy competitivo, el valor de la familia es muy importante, pero para mantener viva la tradición y seguir con nuestra posición en el mercado, tenemos que innovar constantemente...”, recalcó Cecilia Pasqua, expert manager de la marca. 
 
Tratar de modernizarse para atrapar a los millennials es parte de los nuevos proyectos que ofrece la marca, esto para que este sector de la población se acostumbre a tomar vino de manera moderada y a la vez fomentar su cultura y los distintos modos que tiene para presentarse. 
{foto5}

Notas Anteriores


Bavaria cambia su imagen

Lunes 22 agosto, 2016
La familia de cervezas Bavaria cambió su imagen por una más atractiva e innovadora, se trata de la lata sleek, la cual llega al me...