Lunes 15 octubre 2018

Lunes 15 octubre 2018

Logo Revista Espacios

Paula Guvera, consultora creativa de ASTROLABE

Autor: Luis Alejandro Meneses | Publicación: Jueves 14 julio, 2016


Herramientas tecnológicas hay muchas, y más en el campo web. Mi ámbito es marketing digital. He adquirido mucha experiencia y eso me ha permitido obtener frutos.
 
Trabajé 15 años en agencias y quería demostrarme a mí misma que era capaz de conseguir un premio Cannes. 
{link1}
En 2014, estando en la agencia Ogilvy, nos dieron un brief que contaba que la empresa telefónica Claro necesitaba una oportunidad para ser relevante en el espacio futbolístico, decidimos inscribirnos y el 17 de junio de 2014 recibimos la noticia de que habíamos ganado bronce en la categoría de Promo & Activation del Cannes Lions. 
 
La creatividad es un puesto muy retador pues requiere mucha pasión, esfuerzo, inteligencia emocional, disciplina y sobre todo mucha constancia. 
Creo que triunfar en cualquier ámbito viene de dos grandes factores: el primero es dar el mejor servicio posible en el área en la que uno se desempeña y el segundo es buscar hacer algo de forma diferente a los demás, algo que el cliente, las personas o el equipo recuerden porque no lo recibieron de ningún otro competidor o empresa.
 
A mí siempre me gustó ser una creativa de ideas de negocio que generaran resultados en los clientes y también ideas para poder ganar premios. La industria abre puertas cuando uno logra premios nacionales e internacionales. 
 
Actualmente trabajo como consultora creativa independiente incursionando en innovación y design thinking, además de dar servicios en comunicación y marketing digital, también ayudo a mi esposo con algunos proyectos.

Notas Anteriores


Teobaldo Fumero, raquetbolista

Jueves 14 julio, 2016
Soy campeón centroamericano y subcampeón panamericano de dobles, y ahora campeón profesional en la categoría de duet...