Miércoles 19 septiembre 2018

Miércoles 19 septiembre 2018

Logo Revista Espacios

Pedro Beirute, habilitador de oportunidades

Autor: Luis Alejandro Meneses | Publicación: Jueves 05 julio, 2018


Mi carrera ha estado dividida en dos etapas. La primera en el sector privado: trabajé en Intel 17 años. Fue una gran experiencia, una cultura de innovación y resultados, con grandes líderes corporativos y una visión macro de los negocios internacionales. En el camino tuve la suerte de estar en España, Inglaterra, México y en la casa matriz en Silicon Valley. La segunda etapa de mi carrera, es laborar para el país, sus empresas y gente, es una bendición. Poder beneficiar a compañías para que puedan surgir, crecer, generar empleo es muy satisfactorio.
Estar en Procomer ha sido una experiencia gratificante porque hemos demostrado que el sector público puede ser tan innovador y orientado a resultados como una multinacional privada. 
 
Me motiva ver equipos creando cosas nuevas. Ver la dinámica humana, en la vida, en el deporte o hasta en la política, uniéndose para, a pesar de las diferencias, buscar un objetivo común, es muy motivador.
 
Por ser Costa Rica un país pequeño en el contexto mundial eso nos obliga a trabajar en equipo, estar unidos y apoyarnos mutuamente el sector público, las cámaras, la academia y los empresarios para obtener los resultados que buscamos.
 

Notas Anteriores