Martes 18 septiembre 2018

Martes 18 septiembre 2018

Logo Revista Espacios

Pedro Capmany: alma auténtica

Autor: Melissa González | Publicación: Jueves 15 junio, 2017

Esteban Monge/Estilo Ejecutivo


Pedro Capmany hace de todo un poco: teatro, cine, incluso el baile, pero la música ocupa el primer lugar. 
 
El cantante nacional acaba de presentar el video “Deja que me vaya”, filmado en Italia; promociona su más reciente álbum “Instinto animal” y en 2018 debutará en la pantalla grande con la película “Buscando a Marcos Ramírez”.
 
¿Qué hace para impactar de forma positiva a sus seguidores?
Creo que a la gente lo que más le gusta son las personas auténticas, perciben de entrada cuando alguien tiene una forma de ser forzada para agradar, así que siempre trato de ser yo, con mis días buenos y malos, como todo ser humano.
 
¿A quién admira?
A las personas que luchan por un ideal y por alcanzar sus sueños, cuya historia de éxito se basa en el trabajo de sus capacidades. Artísticamente a músicos como Steven Tyler, Chris Cornell (RIP), John Mayer, Bruno Mars, este último con una historia impresionante.
 
¿En qué momento de su carrera considera que está?
Creo que la vida son ciclos, y me encuentro en una fase de experimentación, pero no como la del inicio, sino de ver qué más puedo hacer con lo que he ido aprendiendo.
 
¿Con qué artista le gustaría compartir escenario?
Compartir escenario con artistas internacionales siempre cambia un poquito la perspectiva y me motiva a seguir tratando de escalar por nuevas rutas. Me encantaría hacerlo con Bruno Mars o con algún artista legendario como Sting.
 
¿Cómo se dio lo de la actuación?
Yo había protagonizado el musical “La historia salvaje” en el que conocí a Daniel Moreno y cuando hicimos la segunda temporada en 2016 me comentó que estaba escribiendo un guion para una película de Ignacio Sánchez y que querían darme un papel, no lo dude, ya que es algo que siempre había querido vivir, y pues ahora queda esperar a noviembre para ver qué tal lo hice.
 
¿Qué es lo que más disfruta de ser artista?
Definitivamente las experiencias que trae consigo el andar por todo lado conociendo mucha gente, que hace que uno desarrolle una sensibilidad y un gusto por encontrar la enseñanza cotidiana en cada persona y situación. Y por supuesto, que una canción puede significar tantas cosas para cada quien, es una magia única que alimenta y nutre la perseverancia de prosperar en el arte costarricense.
 
¿En qué proyectos trabaja actualmente?
Actualmente he estado trabajando con marcas como Nissan, Pepsi, Claro, fungiendo como imagen y tratando de sugerir ideas que vayan un paso mas allá de solo mostrar un producto, siempre un poco con el enfoque musical. 
También estoy concentrado en el lanzamiento y difusión de “Instinto animal”, mi debut como solista, que me ha permitido trabajar con artistas que admiro, mucho como Alberto Ortiz, Tapado Vargas y siempre al lado de Lempira Hernández, mi mano derecha y compositor de nuestra banda Los Govinda, con quienes estamos trabajando en un álbum para 2018.
 
¿Una meta por cumplir?
Quiero actuar en algún musical en México o alguna película latinoamericana. Me gustaría comer menos postres ja, ja.
 
¿Qué libro recomienda?
Mi libro favorito de todos los tiempos: “El Loco”, de Khalil Gibran, que por cierto escribí una canción a manera de homenaje. 

SEGUIDORES


Instagram @Capmany 89.1 mil
Facebook @capmanymusic Más de 60 mil
Twitter @PedroCapmany 9 mil

MÁS DETALLES


Nombre Pedro Capmany
Edad 28 años
Profesión Cantante
Pasatiempos Mejenguear, ver series, ir a la montaña/playa
 
Locación Studio Hotel, Santa Ana 

 

Notas Anteriores