Logo Revista Espacios

Miércoles 26 febrero 2020

Película de Hernán Jiménez debutó en Estados Unidos con elenco de lujo

Autor: Melissa González | Publicación: Lunes 27 enero, 2020

Cortesía/Estilo Ejecutivo


La más reciente producción del director costarricense Hernán Jiménez, debutó en diez ciudades de Estados Unidos, con un elenco de lujo encabezado por Beau Bridges, Parker Posey y Ken Jeong,

Los actores de "Elsewere", dieron sus impresiones en medios internacionales sobre el proyecto, que llegará a Costa Rica en abril.

Lea más: Película tica “Todos somos Óscar” brilla en festivales internacionales

Bridges, ganador de varios premios Emmy y Globos de Oro, la catalogó como “una historia maravillosa, muy bien escrita”, sobre la familia, algo con lo que se siente identificado.

Por su parte, Jeong, reconocido entre otros trabajo por “The Hangover”, dijo en The Tonight Show, que disfrutó mucho trabajar en la cinta, ya que tiene pocas oportunidades de realizar proyectos dramáticos.

La producción se desarrolló en Vancouver Island.

Lea más: Director de “La la land” trae a la vida película de la historia de Neil Armstrong

“Trata de un viudo que vive aferrado a su difunta esposa, y sobre todo a la casa que construyeron juntos. Cuando intentan quitársela injustamente, promete recuperarla a como dé lugar. Así echa a andar un plan muy riesgoso en el que se cuela en la vida de la nueva inquilina, pero su estrategia y sus intenciones se vuelcan al revés”, dijo Jiménez.





Notas Relacionadas


Notas Anteriores