Pérez no soltó la cima
| Lunes 15 febrero, 2016

Pérez Zeledón reafirma su buen momento y esta vez el damnificado fue la “U” que lo intentó por cielo y tierra, pero no pudo abrir el candado reforzado de Parker.
La pizarra se abrió a los 16 minutos con un espectacular cabezazo de Ánllel Porras, que si bien no fue tan vistoso, tuvo un grado de dificultad que lo hizo un golazo.
En un ataque por el costado, Edder Nelson se perfiló, colocó un centro que le quedó atrás pero este la buscó y giró su cuello para cambiarle totalmente la trayectoria al balón para poner el 0-1.
Olman Vargas y Freddy Álvarez intentaron el empate con bombazos a las manos de Parker, pero no hubo mayor resultado.
Ya en el segundo tiempo Parker acaparó la atención y le frunció el ceño a los atacantes universitarios que no lograban sumar en la pizarra.
Los guerreros tuvieron que replegarse para neutralizar los constantes remates de los universitarios, pero al final rescataron 3 puntos fundamentales.