Logo Revista Espacios

Sábado 7 diciembre 2019

Pesca Seafood House: nueva propuesta gastronómica en Costa Rica

Autor: Melissa González | Publicación: Viernes 22 noviembre, 2019

El cuanto al menú, se caracteriza por tener en su mayoría mariscos, con opciones como langosta, paella, ceviches, entre otros. Cortesía/Estilo Ejecutivo


Con una propuesta gastronómica que apuesta por productos típicos de las zonas costeras de Costa Rica, abrió el restaurante Pesca Seafood House, en la Marina Pez Vela, en Quepos.

Lea más: Cinco novedosas hamburguesas se saborean en Escazú

La nueva marca tiene previstas dos aperturas más, en el Mall San Pedro y en Jaco Walk Plaza; esto tras una inversión de $350 mil.

El cuanto al menú, se caracteriza por tener en su mayoría mariscos, con opciones como langosta, paella, ceviches, entre otros.

Lea más: Enboca: Cocina creativa para compartir

“Quisimos posicionarnos en los principales destinos turísticos del país, mientras que en el food court de San Pedro, detectamos que no hay oferta de mariscos y hay un apetito de mercado por esta gastronomía”, dijo Pedro Soto, CEO de Grupo Tsunami.

Notas Relacionadas


Saboree la historia en Sikwa

Jueves 05 septiembre, 2019
“El concepto va dirigido a todas aquellas personas que quieran darse cuenta de que en Costa Rica existe una gran gastronomía"

Notas Anteriores


Gastronomía de vanguardia

Jueves 07 noviembre, 2019
Tras un proceso de tres meses, Gilberto Reid, chef ejecutivo del hotel buscó formas en cómo sorprender a sus visitantes a través de nuevos sabores ...

Enboca: Cocina creativa para compartir

Jueves 07 noviembre, 2019
Enboca nació en 2017 con un menú muy variado, entre sus platos estrellas están el buñuelo de lágrima de cerdo con esfera de curry rojo