Logo Revista Espacios

Miércoles 12 agosto 2020

P.F. Chang’s lanzó menú de temporada por el Nuevo Año Lunar

Autor: Melissa González | Publicación: Martes 28 enero, 2020

La propuesta busca atraer la prosperidad, la longevidad y la buena fortuna. Cortesía P.F. Chang’s/Estilo Ejecutivo


El restaurante P.F. Chang’s lanzó un menú de temporada denominado Nuevo Año Lunar, una propuesta que busca atraer la prosperidad, la longevidad y la buena fortuna.

La carta incluye Double Pan Fried Noodles, un platillo de crujientes fideos de huevos salteados en el wok, con vegetales asiáticos y una ligera salsa a base de soya que puede acompañar con pollo, cerdo, camarón, res o mixto.

Lea más: Marialcalina: la cultura latina en la mesa

A esto se suma un filete de res rebanado, salteado en el wok con jalapeño, entre otros ingredientes y un guiso con baby bok choy, zanahoria, hongos asiáticos, entre otros.

Las nuevas bebidas disponibles son el Dragon’s Milk con sake, crema de coco y jugo de limón y el Ichigo Sour, también con el licor tradicional, puré natural de fresa y un toque de naranja.

Lea más: Pesca Seafood House: nueva propuesta gastronómica en Costa Rica

“El año nuevo es siempre una gran fiesta y por ello buscamos sorprender con opciones únicas que destaquen la importancia que representa esta festividad para la cultura asiática, acercando a los costarricenses estas costumbres”, dijo José Antonio Domínguez, director regional de P.F. Chang’s Centroamérica.

El menú estará disponible hasta el 1° de marzo.

Notas Relacionadas


Enboca: Cocina creativa para compartir

Jueves 07 noviembre, 2019
Enboca nació en 2017 con un menú muy variado, entre sus platos estrellas están el buñuelo de lágrima de cerdo con esfera de curry rojo

El ramen casero que conquistó San José

Jueves 10 octubre, 2019
Durante un viaje a Estados Unidos, se dieron cuente del “boom” del ramen, un platillo tradicional japonés, así que decidieron crear su pequeña empr...

Notas Anteriores


Marialcalina: la cultura latina en la mesa

Jueves 05 diciembre, 2019
El menú incluye bolón de plátano ecuatoriano, los ceviches vegetarianos y de pescado con toques de ají peruano, tortillas palmeadas y picadillos, e...