Sábado 15 diciembre 2018

Sábado 15 diciembre 2018

Logo Revista Espacios

P.F. Chang’s renueva su menú

Autor: Luis Alejandro Meneses | Publicación: Miércoles 22 febrero, 2017


La celebración del Nuevo Año Chino es una de las actividades más importantes en la cultura asiática y debido a eso el restaurante P.F. Chang’s presentó al público su menú de temporada en conmemoración de la entrada del Gallo. 
 
El menú ofrece cinco platillos como: BBQ Pork Egg Rolls, Garlic Noodles & Prawns, Sichuan Chili Garlic Chicken, Hong Kong Style Sea Bass y Singapore Firecracker Chicken, los cuales vienen con ingredientes como cerdo, pollo, salsa barbacoa… Adicionalmente se incluyeron dos cocteles: el Cucumber Collins elaborado con Absolut Vodka y pepino macerado; así como el Strawberry Mint Lemonade a base de fresa, hojas de hierbabuena y un toque de jengibre. 
 
“P.F. Chang’s es un restaurante asiático con raíces chinas, por lo que la celebración del Año Nuevo Chino es parte importante de nuestra herencia. Quisimos hacer un homenaje a la celebración más representativa de la cultura asiática elaborando un menú cargado de tradición, con comidas que están simbólicamente relacionadas con la suerte”, comentó José Antonio Domínguez, director regional de P.F. Chang’s Centroamérica.
 
El menú de temporada Año Nuevo Chino está dirigido a los amantes del buen comer, a aquellos que buscan probar sabores diferentes y nuevas combinaciones, pero especialmente a quienes gustan del picante. 
 
“Este menú de temporada se diferencia principalmente por la predominancia del picante. Todos los platos fuertes tienen algún tipo de picante con distintas intensidades. Por ejemplo, el Sichuan Chili-Garlic Chicken es uno de los platos más picantes que hemos tenido en el menú. En el caso de los Garlic Noodles and Prawns, la pasta no es picante, pero contiene como decoración los chili pods usuales de P.F. Chang’s. Adicionalmente, en este menú se encuentran muchas infusiones aromáticas que representan muy bien la gastronomía clásica de P.F. Chang’s, como el frijol chino, el ajo y el jengibre”, explicó Domínguez.
{link1}

Notas Anteriores


Gallo Rojo renueva sus desayunos

Sábado 11 febrero, 2017
El restaurante de comida urbana gourmet Gallo Rojo presentó al mercado su nuevo menú inspirado en desayunos, el cual está d...