Logo Revista Espacios

Sábado 28 noviembre 2020

Picasso alarga su estadía en el país

Autor: Melissa González | Publicación: Jueves 21 mayo, 2020

La colección, propiedad del Instituto de Crédito Oficial de España, ha itinerado por museos y organizaciones culturales 35 ciudades. Cortesía Museos del Banco Central/Estilo Ejecutivo


La colección Suite Vollard, que reúne más de cien grabados del artista Pablo Picasso, extendió su presencia en el país hasta el 23 de agosto.

La exhibición se inauguró a inicios de marzo en los Museos del Banco Central y estaría abierta hasta el 7 de junio, tras el cierre temporal por la crisis el espacio logró ampliar su permanencia con reducción de aforo.

Lea más: Exposición “Amigos son los amigos” se presentará mañana

Sin embargo, aún no se ha determinado cuándo el museo reabrirá, ya que se está a la espera de la aprobación del protocolo enviado a las autoridades para hacerlo.

“Por el momento, nos estamos preparando para reabrir entre el 1 y 20 de junio, la precisión del día dependerá de la aprobación”, dijo Dayana González, Coordinadora de Comunicación y Promoción de los Museos.

Lea más: Galería Artflow presentará exposición “No más de 35”

La colección, propiedad del Instituto de Crédito Oficial (ICO) de España, ha itinerado por museos y organizaciones culturales d varios países.


Notas Relacionadas


Notas Anteriores