Picnic Festival Costa Rica presentó más de diez horas continuas de música
Foto tomada del Facebook de Juanes/Estilo Ejecutivo
Enviar

Picnic Festival Costa Rica 2018, realizado el sábado, se convirtió una vez más en el evento musical más exitoso del año, con nueve artistas nacionales y seis internacionales, logrando de esa manera más de diez horas de música e inyectando de energía a más de diez mil asistentes.

“En JOGO estamos muy felices, un año más de éxito de Picnic Festival Costa Rica. Gracias a los patrocinadores y a las personas que confían en esta producción que promete cada año innovar y traer siempre grandes artistas musicales. Fue un gran festival, con diferentes ambientes para el disfrute de los costarricenses y de las personas que viajaron para disfrutar de este evento garantizado como de primer mundo”, dijo Adrián Gutiérrez, director de la productora.

En su cuarta edición, en el Centro de Eventos Pedregal, en San Antonio de Belén, el evento dio el banderazo de inicio a la 1 p.m. y se extendió hasta las 12 m.n.

Con los artistas nacionales, Jürgen Dörsam, Los Ajenos, Chillax, Ojo de Buey, Patiño, Dj Tocuma, Magpie Jay, Dj Maxx y Entre Líneas y los artistas internacionales, Manuel Turizo, Piso 21, Tito el Bambino, Nacho, Farruko y Juanes, divididos en tres tarimas.

Un total de veinte food trucks, ofrecieron amplios menús, con propuestas de gastronomía mexicana, americana, peruana e italiana, a precios accesibles.

Ver comentarios