Miércoles 15 agosto 2018

Miércoles 15 agosto 2018

Logo Revista Espacios

Picnic Festival Costa Rica presentó más de diez horas continuas de música

Autor: María José Zúñiga | Publicación: Lunes 16 abril, 2018


Picnic Festival Costa Rica 2018, realizado el sábado, se convirtió una vez más en el evento musical más exitoso del año, con nueve artistas nacionales y seis internacionales, logrando de esa manera más de diez horas de música e inyectando de energía a más de diez mil asistentes.

“En JOGO estamos muy felices, un año más de éxito de Picnic Festival Costa Rica. Gracias a los patrocinadores y a las personas que confían en esta producción que promete cada año innovar y traer siempre grandes artistas musicales. Fue un gran festival, con diferentes ambientes para el disfrute de los costarricenses y de las personas que viajaron para disfrutar de este evento garantizado como de primer mundo”, dijo Adrián Gutiérrez, director de la productora.

Lea más: Mañana se llevará a cabo el Picnic

En su cuarta edición, en el Centro de Eventos Pedregal, en San Antonio de Belén, el evento dio el banderazo de inicio a la 1 p.m. y se extendió hasta las 12 m.n.

Con los artistas nacionales, Jürgen Dörsam, Los Ajenos, Chillax, Ojo de Buey, Patiño, Dj Tocuma, Magpie Jay, Dj Maxx y Entre Líneas y los artistas internacionales, Manuel Turizo, Piso 21, Tito el Bambino, Nacho, Farruko y Juanes, divididos en tres tarimas.

Un total de veinte food trucks, ofrecieron amplios menús, con propuestas de gastronomía mexicana, americana, peruana e italiana, a precios accesibles.

Notas Relacionadas


Notas Anteriores