Piloto de Audi es victorioso en el Campeonato Alemán
Rene Rast, nuevo campeón del DTM. Cortesía de Audi Costa Rica /Estilo Ejecutivo
Enviar
El automovilista de Audi René Rast se proclamó vencedor del Campeonato Alemán de Turismos. El competidor de 30 años consiguió el título en su primera temporada completa.
Sin preparación previa en julio de 2016 lo hizo en Zandvoort con el Audi Sport Team Rosberg en sustitución de Adrien Tambay, causando tal sensación que en la prueba final en Hockenheim pudo ocupar el volante en el automóvil de Mattias Ekström.
 
"Mi objetivo era ser el mejor novato", dijo. Quería aprender, ganar puntos regularmente y siempre terminar bien las carreras. Antes de la temporada, ¿quién hubiera pensado que estaría luchando por el título de inmediato? Por eso, en la final, en realidad no tenía nada que perder. Llegué al fin de semana sin presión y ahora estoy muy feliz de que todo haya funcionado”, comentó Rast.
 
La inusual carrera de René Rast en el Grupo Volkswagen lo ha llevado desde la Copa Polo hasta Le Mans y ahora al DTM. Ganó la Porsche Supercup celebrada como parte del programa de Fórmula 1 tres veces y desde 2011 compite para la marca de los cuatro aros.
 
Asimismo Audi consiguió ser victorioso en la carrera del sábado, con Jamie Green en lo más alto del podio y Mike Rockenfeller en segunda posición.
Ver comentarios