Logo Revista Espacios

Domingo 26 marzo 2023

Pizza Rocks llega con su segunda edición

Autor: Luis Alejandro Meneses | Publicación: Viernes 26 octubre, 2018

Cortesía/Estilo Ejecutivo


La segunda edición del Pizza Rocks ya dio inicio en el país, en esta ocasión trae precios especiales y una competencia de chefs con el fin de encontrar la mejor pizza de Costa Rica.

Lea más: Picola Pizza Pub trae al mercado la Deep Dish

Il Cavalino, Sale e Pepe, Agüizotes, Il Gattopardo, Alma de Amón, 8vo Rooftop, Il Capriccio, La Focaccia di Martino, Champions, Mercado Escalante, La 33, A La leña, A House y Las Tejas son los restaurantes participantes.

“Nos complace comprobar que el paladar del tico está evolucionando, es un público cada vez más exigente y conocedor del arte culinario, por lo tanto hemos logrado reunir un selecto grupo de 14 restaurantes que tendrán la responsabilidad de enamorar el paladar tico en un mes cargado de sabor”, dijo Alex Quirós, director general de la empresa 4Dmentes.

Lea más: El Portón Rojo tiene la mejor pizza

El precio es de ¢10.900 para los que paguen con tarjeta Mastercard y ¢13.900 para los que utilicen otra forma de pago.

Este concurso estará presente hasta el próximo 25 de noviembre. 

Notas Relacionadas


Notas Anteriores