Logo Revista Espacios

Jueves 22 agosto 2019

Planchita Mexicana Bar & Grill abrió sus puertas en Cartago

Ofrece un menú de comida rápida y otro más elaborado

Autor: Luis Alejandro Meneses | Publicación: Lunes 25 febrero, 2019

José Luis Medina, copropietario junto a Angelo Otero, chef mixólogo. Esteban Monge/Estilo Ejecutivo


Guadalupe de Cartago es el escenario donde se encuentra el nuevo restaurante de comida mexicana Planchita Mexicana Bar & Grill.

El espacio se caracteriza por ofrecer platillos tradicionales de ese país, así como coctelería de autor y bebidas en tendencia.

Lea más: Disfrute de una cena de enamorados en Jurgen’s

“Planchita Mexicana Bar and Grill cuenta con un amplio y variado menú para todos los gustos, incluyendo platos que utilizan ingredientes tradicionales y honran la gastronomía de México”, dijo Carolina Gómez, una de sus dueñas.

El espacio está liderado por Gómez y José Luis Medina, quienes decidieron dar vida al proyecto con la intención de crear un espacio acogedor y contemporáneo, que traslade a sus visitantes a México no solo a través de los sabores sino además de la experiencia.

Desde hace una década ellos cuentan con un espacio similar ubicado cerca de la Basílica de Cartago; sin embargo, es mucho más pequeño, por lo cual decidieron incursionar en un negocio con un menú más gourmet y que incluyera entretenimiento nocturno.

Como parte de los atractivos los visitantes pueden disfrutar de actividades especiales, con música en vivo con mariachis, durante las noches y fines de semana.

Además, se brinda la posibilidad de realizar eventos corporativos y privados.


Notas Relacionadas


Notas Anteriores