Miércoles 15 agosto 2018

Miércoles 15 agosto 2018

Logo Revista Espacios

¿Planea abrir un restaurante? Haga una inversión responsable

Autor: Luis Alejandro Meneses | Publicación: Miércoles 14 septiembre, 2016


Muchos son los restaurantes que abren sus puertas con el afán de convertirse en un centro gastronómico de alta calidad. Sin embargo la realidad llega a ser otra, todo por no contar con una asesoría responsable para salir adelante y manejar su negocio.
 
Mediante esta premisa la Cámara Nacional de Restaurantes (Cacore), y las firmas Tax Advisers y Quatro Legal, unieron sus fuerzas para crear un programa para las personas que quieran colocar su propio negocio gastronómico. 
{link1}
La idea del proyecto es dejar el restaurante completamente operativo, desde la constitución de la sociedad, hasta los contratos de arrendamiento, proveedores, obligaciones laborales, licencias, permisos y cualquier otro elemento necesario para el funcionamiento de un proyecto.
 
“Nos preocupa enormemente ver la proliferación de negocios y por otro lado una gran cantidad de centros gastronómicos cerrando operaciones, esto ante un desconocimiento del sector de alimentos y bebidas, por eso debemos tomar acciones para apoyar y hasta acompañar a los emprendedores...”, recalcó Jorge Figueroa, presidente de Cacore. 
 
Para recibir esta asesoría usted deberá formar parte de Cacore. 

Notas Anteriores


Coctelería innovadora

Viernes 09 septiembre, 2016
La coctelería en el país va viento en popa, competencias internacionales como World Class han impulsado a muchos bartenders a expl...