Sábado 15 diciembre 2018

Sábado 15 diciembre 2018

Logo Revista Espacios

Plaza Tempo se renueva con una propuesta gastronómica de lujo

Autor: Luis Alejandro Meneses | Publicación: Jueves 09 febrero, 2017


En un mundo de constante cambio, en que las tendencias del mercado buscan generar experiencias emocionales y sociales, nace en el país una plaza urbana, cuyo fin es satisfacer los gustos y necesidades de los amantes de la gastronomía. 
 
Ubicada en Plaza Tempo, busca combinar la cocina creativa y auténtica con el diseño de distintas expresiones culturales, en un ambiente completamente vibrante para las personas.
{link1}
“Esta oferta comercial tiene una variedad de conceptos gastronómicos, donde el cliente logrará satisfacer su paladar con las preparaciones de los chefs más experimentales y curiosos del país, la autenticidad se hará presente en cada comercio. La exploración de la gran variedad en el mundo de ingredientes, técnicas y herramientas dará como resultado una cocina de vanguardia, transformando el placer de la buena cocina en un reto permanente para los sentidos”, dijo Carolina Rudín, gerente de Mercadeo de Tempo. 
 
Cerca de 25 propuestas integrarán el complejo, entre ellas Gastro Lounge, Mariscos Premium del Mundo, Trattoria Italiana, además se disfrutará de hamburguesas artesanales, comida costarricense, entre otras. 
 
Así mismo, el centro de la plaza urbana ofrecerá desayunos y almuerzos durante el día y por la noche se convertirá en un gastro bar. 
 
“También forma parte de la nueva oferta comercial, el primer mercado gastronómico gourmet de Costa Rica, compuesto por 13 diferentes conceptos culinarios en un solo lugar. Es una propuesta asequible, de rápido servicio, pero que asegura calidad y una preparación diferenciada un arte gastronómico desenfrenado, experimental, es una cocina con rebeldía. Serán parte del mercado conceptos tales como: cocinas italiana, oriental, urbana, sándwiches gourmet, street food, pastelería alemana, productos del mar, entre otros”, recalcó Rudín. 
{link2}

PLAZA TEMPO


Apertura 
Abril 2017
Horario 
Lunes a sábado de 11 a.m. a 10 p.m. 
Domingos de 11 a.m. a 8 p.m. 
Público meta
Personas multiculturales, jóvenes de mente abierta que buscan nuevas experiencias
Contacto
2505-5353
www.plazatempo.com 
Facebook/Tempo

 

Notas Anteriores