Logo Revista Espacios

Miércoles 5 agosto 2020

Poke sigue conquistado paladares

Autor: Luis Alejandro Meneses | Publicación: Martes 31 julio, 2018


El platillo tradicional de Hawái ahora tiene un nuevo lugar para disfrutarse, esto porque el restaurante Poke abrió su segundo local en nuestro país.
 
“Esta nueva apertura representa la culminación de cuatro años de trabajo duro y un sueño hecho realidad. Esto de la mano de nuestros clientes que nos permitieron traer un concepto único al país y hacer de nuestra pasión, un trabajo”, dijo Daniel Loría, copropietario del espacio. 
El menú que se trabajará en el nuevo establecimiento ofrece más de 100 combinaciones posibles con el objetivo de asegurar que el cliente siempre tenga opciones diferentes para degustar en cada visita.
 
“Nuestro menú es muy flexible, porque damos la bienvenida a nuestros clientes para que usen su creatividad, armando sus propios bowls, el cual tradicionalmente se elabora con pescado fresco. También tenemos opciones para los veganos, sin gluten, sin soya, bases aparte del arroz como la quinoa y la col rizada, las cuales se pueden combinar con ingredientes frescos. Además, hay nuevos elementos que tenemos la intención de implementar en todos nuestros restaurantes, antes de fin de año”, explicó William Ayre, chef y copropietario. 
 
El nuevo local está en Urban Plaza, Lindora. 
 

Notas Relacionadas


Notas Anteriores