Logo Revista Espacios

Jueves 18 julio 2019

Ponga a prueba su creatividad este 14 de febrero preparando cocteles en su casa

Autor: Luis Alejandro Meneses | Publicación: Martes 12 febrero, 2019

Imagen con fines ilustrativos Shutterstock/Estilo Ejecutivo


Se aproxima el día más romántico del año y en Estilo Ejecutivo lo invitamos a que ponga a prueba su creatividad con distintos cocteles, nuevas recetas para pasar este día inolvidable al lado de la persona que más ama.

Lea más: Conozca el lounge de los buenos cocteles

Una excelente opción puede ser con la crema irlandesa Baileys, con la que se pueden hacer distintos postres y cocteles.

“Baileys busca ser un coinspirador en la creación de nuevas formas de consumo que se adecuen a lo que cada uno de nuestros consumidores prefiera. Se trata de complacer y satisfacer los paladares a través de la creación de nuevas recetas. Queremos que las personas se den el permiso de consumirnos en situaciones del día tras día y que se encuentre esa forma perfecta de complacer sus gustos y preferencias”, dijo Priscilla Barrantes, gerente de la marca en Centroamérica y el Caribe.

Lea más: Deléitese con cocteles de autor

Entre las opciones están helados, cremas y pasteles para celebrar San Valentín.

“Baileys es una bebida tan versátil que permite adecuarse a diferentes usos y lograr recetas que sorprenderán a los invitados. Incluso, recetas fáciles y rápidas”, finalizó.

Notas Relacionadas


Notas Anteriores


U Creativa se renueva

Jueves 07 febrero, 2019
La Universidad Creativa se renovará y fortalecerá, tanto en áreas académicas como de infraestructura, esto debido al cambio de administración al se...