Martes 14 agosto 2018

Martes 14 agosto 2018

Logo Revista Espacios

POPS innova con nueva técnica

Autor: Luis Alejandro Meneses | Publicación: Viernes 17 marzo, 2017

Cortesía de POPS


Con el fin de crear nuevas sensaciones al paladar la heladería POPS presentó al mercado su nueva técnica en la que utiliza nitrógeno líquido en la preparación de sus helados.
 
Gelatos y helados de yogur son los encargados de deleitar el paladar de los costarricenses, obteniendo una mezcla cremosa y generando una experiencia distinta en las personas. 
 
“POPS Nitro es parte de las propuestas que tiene la empresa para sus consumidores, a quienes constantemente sorprende con ideas novedosas. Como ha sido tradición se utilizarán solo los mejores ingredientes en sus nueve sabores de gelato: Choco Explosión, Pasión Limeña, Mr. Maní, Leyenda Irlandesa, Yummy Marshmallow, Nutella Crunch, De Limón, Dulce Cajeta, Crispy Caramelo, y en sus cuatro sabores de helado de yogur: Deli Berry, Strawberry Banana, Frutos del Bosque, y Maracumambo”, mencionó la empresa en un comunicado de prensa.
 
Esta nueva propuesta está disponible únicamente en POPS Escazú, ubicada en el cruce de San Rafael y POPS Guadalupe, frente al Liceo Napoleón Quesada.

Notas Anteriores