Martes 23 octubre 2018

Martes 23 octubre 2018

Logo Revista Espacios

¿Por qué él? El filme con humor excesivo

Autor: Luis Alejandro Meneses | Publicación: Miércoles 28 diciembre, 2016


El próximo 29 de diciembre 20th Century Fox traerá el estreno a cines de la película “¿Por qué él?”, una cinta protagonizada por Bryan Cranston y James Franco —quienes interpretan a Ned Fleming y Laird Mayhew— la cual trata acerca de un padre amoroso pero sobreprotector que viaja a California a visitar a su hija y conoce a su peor pesadilla, el billonario novio de ella. 
 
Ned piensa que Laird, quien no tiene pelos en la lengua, es una pareja muy inapropiada para la luz de sus ojos y por eso no lo quiere dentro de la familia, más cuando se da cuenta de que este quiere pedirle matrimonio a Stephanie. 
 
“¿Por qué él?” presenta un humor excesivo en momentos emotivos, para apelar a algunas situaciones que se pueden dar en la vida real. 
 
“Lo que es maravilloso acerca de Laird es su incapacidad para mentir, es impulsivo y vulgar desde un aspecto social, y en ocasiones hiere los sentimientos de la gente, porque es muy franco al hablar, pero todos sabemos que ese tipo de principios no siempre son los mejores. Por otro lado, tampoco tiene ese mecanismo para ser deshonesto o embustero, lo que hace pensar a Ned que tiene un motivo escondido porque nadie es así de bueno y tiene que estar planeando algo. Piensa que Laird va a hacer algo y lo va a pillar antes de que lo haga”, recalcó Bryan Cranston, protagonista del filme.
{link1}

Tome nota


¿Qué? Estreno de película
Nombre: ¿Por qué él?
¿Cuándo? 29 de diciembre
Productora 20th Century Fox 
¿Dónde? Solo en cines