Preámbulo tendrá función al aire libre esta semana
Cortesía/Estilo Ejecutivo
Enviar

Preámbulo, del Centro Costarricense de Producción Cinematográfica dio a conocer la programación del 7 al 11 de febrero en la Sala Gómez Miralles.

La muestra de cine inicia con la sección de Fernando Chaves el miércoles 7 de febrero, presentando “Millenium Mambo”. La película narra la historia de Vicky, una joven con el corazón dividido entre dos hombres, Hao-hao y Jack.

Para el jueves 8 de febrero se proyectará “Viridiana”. El largometraje cuenta la historias de Don Jaime que vive retirado en su hacienda desde la muerte de su esposa. Un día recibe la visita de su sobrina Viridiana, una novicia con un gran parecido a su mujer. Dicha función será al aire libre en la Plaza Skawak (al costado del Teatro La Aduana).

El viernes 9 se exhibirá el filme japonés “Colorful”. Un alma del purgatorio tendrá que reencarnar en el cuerpo de un adolescente suicida de 14 años para descubrir cual fue su propio pecado y por qué se suicidó este joven. Está basada en la novela de Mori Eto.

Durante el sábado 10 a las 4 p.m., se proyectará la película costarricense “Padre”. Cuenta como Emilio es un hombre que vive en el campo. Un día descubre que alguien ha invadido su terreno. Emilio se reconoce en el intruso y encuentra en él una parte de su vida que había perdido.

Al ser las 7 p.m. la cinta será “As I open my eyes”. Túnez, verano de 2010, a meses de la Revolución; Farah, de 18 años, canta en una banda de rock de corte político, se emborracha y vive su vida en contra de la voluntad de su madre Hayet.

Todas las funciones serán a las 7 p.m., con excepción al sábado y domingo donde primero habrá una a las 4 p.m.

Ver comentarios