Pretty Woman apuesta a lo metálico
Cortesía/Estilo Ejecutivo
Enviar
Con colores azules y vinos llega al país la nueva colección de la marca Pretty Woman, bajo el nombre de Elegant Touch, con tendencias vanguardistas en ropa y calzado, en la que sobresale el estilo street. 
 
En esta ocasión la línea viene con terciopelo, como una nueva tendencia, enfatizando una miniserie de prendas pensadas para el día y la noche, desde una salida de viernes hasta un domingo por la mañana. 
 
En el tema íntimo llegan las telas con satinados suaves y texturas aperladas o con brillo. Continúa el encaje como símbolo de feminidad, reinventado a través de fibras de última generación, muy ligeras, con toques suaves y diseños modernos en temas gráficos y florales.
 
“Estas prendas adoptan líneas esenciales con formas femeninas y limpias. Es una estética moderna con prendas de pocas costuras y aspecto juvenil, elaboradas en telas elásticas y unidas térmicamente, que actúan como una segunda piel. Copas prehormadas y lisas que se convierten en el aliado perfecto para piezas de vestir ajustadas”, dijo Doris Betancur, gerente general. 
 
Por otra parte también se encuentra la nueva colección en calzado, con tonos pastel, como el rosa cuarzo y el estilo navy. La tendencia boho chic se refleja en alpargatas y sandalias donde los acabados artesanales están en perfecta combinación con apliques y bordados, mostrando mucha frescura y estilo.
 
“Pretty Woman Shoes posee lo último en tendencias y materiales, destaca por la calidad e innovación, es ideal para nuestras clientas fashionistas, que se preocupan por vestir con estilo y comodidad”, expresó Betancur.
 
La línea completa ya se encuentra disponible en las tiendas El Éxito. 
Ver comentarios