Logo Revista Espacios

Domingo 22 septiembre 2019

Primera MOVI Night en Costa Rica se llevó a cabo con éxito

Autor: Luis Alejandro Meneses | Publicación: Lunes 30 julio, 2018


El restaurante Chateau 1525, fue el lugar ideal para que se celebrara la primera MOVI Night en nuestro país, donde cerca de seis enólogos y viñateros compartieron sus conocimiento con los asistentes. 
Entre ellos destacaron Jaime Roselló, con su vino Acróbata; Ed Flaherty, con su vino homónimo a su apellido; Fernando del Toro, con el vino Sello de Raza; Alvin Miranda-Fillos, con los vinos Carae y Malcriado; David Giacomini, con los vinos Obstinado y Avid. 
 
“La Asociación de Viñateros independientes MOVI nace el 2009 cuando un grupo de 12 pequeños productores, todos dueños de sus propios emprendimientos, entienden que la unión, la asociatividad y la gestión conjunta es, y sería, el camino para que pequeños productores puedan tomar un lugar en la industria del vino chileno. La excesiva concentración de la industria vitivinícola en Chile, jamás permitiría que un pequeño productor, por sí solo, pudiera levantar su voz y lograr que el mercado lo incorpore a la oferta”, dijo la organización. 
 
La actividad contó con la participación de algunas personalidades del entretenimiento, las cuales degustaron los mejores vinos chilenos de MOVI. 

Notas Relacionadas


Notas Anteriores