Jueves 18 octubre 2018

Jueves 18 octubre 2018

Logo Revista Espacios

Primera vez en ocho años que el Festival Envision se tiñe de luto

Autor: María José Zúñiga | Publicación: Martes 27 febrero, 2018


La mañana del domingo durante la realización del Festival Envision, por octavo año consecutivo, se presentó la muerte de uno de sus asistentes, un hombre de 32 años de edad.

“El equipo organizador de Festival Envision lamenta profundamente el incidente ocurrido durante la mañana del domingo, en la playa cercana al sitio donde se realiza el festival”, comentó el equipo organizador por medio de un comunicado de prensa.

De igual manera se expresó que los organizadores se sienten conmovidos por la pérdida de una vida humana bajo circunstancias aún desconocidas, y envían sus condolencias a los familiares del fallecido.

Lea más: Primera edición del Grito Latino Fest llegará al país

La noticia se dio a conocer durante el cuarto día del evento, mientras habían más de cinco mil participantes, que visitan Costa Rica desde distintos países del mundo.

Durante cada día de la muestra se dispone de un puesto de la Cruz Roja para los asistentes y voluntarios, así como también cuentan con protocolos de seguridad.

“Siendo conscientes del peligro que las fuertes corrientes del mar representan para los asistentes, el protocolo de seguridad prohíbe la salida a la playa durante horas de la noche. El acceso desde el festival hacia la playa se cierra diariamente a partir de las seis de la tarde. Se mantiene cerrado hasta las seis de la mañana del día siguiente”, finalizó el comunicado.

En dicho festival se promueven valores como el convivio en comunidad, la auto realización personal y el desarrollo de una conciencia ambiental, potenciando cada año el turismo en las zonas de Uvita, Dominical, y Bahía Ballena.

Notas Relacionadas


Notas Anteriores