Logo Revista Espacios

Miércoles 23 septiembre 2020

Gente+Hot

Prival le asesora en manejar su patrimonio

Decisiones de inversión se fundamentan en el perfil de riesgo de cada inversionista

Autor: Luis Alejandro Meneses | Publicación: Jueves 07 marzo, 2019

Karla Arguedas Gerente de Prival Advisory. Esteban Monge/ Estilo Ejecutivo


Con ejecutivos experimentados que brindan asesoría personalizada, independiente y objetiva, Prival Securities enfoca el esfuerzo de todo su equipo en proveer la mejor información a sus clientes para manejar su patrimonio.

En este caso, Prival cuenta un modelo de asesoría patrimonial de arquitectura abierta, lo que permite recomendar los mejores productos de inversión disponibles, tanto a nivel local como internacional.

Es decir, ofrece sus propios fondos y también una amplia oferta de terceros, pudiendo escoger entre las mejores gestoras nacionales e internacionales. 

“Se asesora sobre las mejores opciones para invertir tomando en consideración el comportamiento de los mercados y la oferta de valores existente, se valoran de manera permanente tendencias que se presenten en los mercados”, dijo Karla Arguedas, gerente de Prival Advisory.

Otro punto importante es que la entidad mantiene una red extensa de contactos y agentes internacionales que abarca toda la región centroamericana, Suramérica, Estados Unidos y Europa, lo cual les permite a los clientes más posibilidades de negocios.

Notas Anteriores