Logo Revista Espacios

Sábado 7 diciembre 2019

Propuestas de moda se renuevan para la temporada navideña

Autor: Melissa González | Publicación: Lunes 11 noviembre, 2019

Las tendencias se complementan con mucho denim, estilos monocromáticos y diseños que recuperan el estilo de los años 70 y 80. Cortesía El Éxito Betancur/Estilo Ejecutivo


Para esta época varias firmas renuevan sus colecciones pensando en la temporada navideña.

La empresa El Éxito Betancur, que agrupa varias marcas, lanzó sus novedades, todas pensadas para diferentes tipos de mujeres.

Lea más: Tendencias de moda colombiana llegaron al país

La colección invierno 2019 de Pretty Woman apuesta por estampados dramáticos y una potente paleta de tonos mostazas, fucsias, verdes y rojos.

Las tendencias se complementan con mucho denim, estilos monocromáticos y diseños que recuperan el estilo de los años 70 y 80.

También se incluye un aire bohemio y la inspiración viajera, con tonos marrones, neutros, así como animal prints, rayas, cuadros o flores en vestidos de aire retro, blusas románticas, faldas midi, así como confortables maxi abrigos y saquillos.

Entre los accesorios disponibles están los cinturones de estilo años 70, las botas altas y de tipo cowboy.

“En esta colección sobresale el Tie Dye, ese print típico de la estética hippie de los 70 y que recuerda a los surfistas también, está reviviendo con mucha fuerza, si bien, siempre asociado con camisetas relajadas. En Pretty Woman 4-2019, se decide mantener esa vibra positiva y llevarla un poco más allá para incorporarla en atuendos de siluetas y materiales más ajustados y femeninos”, dijo Andrea González, gerente de Mercadeo.

A tono con la tendencia, esta colección sigue apostando a las t-shirts básicas con prints, frases o inscripciones. Son un “must have” imprescindible para complementar piezas como overoles, shorts y faldas.

Lea más: Cambiando patrones de una industria en crecimiento

“En materia denim, este clásico del estilo se renueva con propuestas tanto colombianas como americanas, en las cuáles los lavados, rotos, desgastes, cortes láser o deshilachados le otorgan una personalidad única. La silueta skinny sigue siendo el fit más popular; permitirá lucir una figura más estilizada y crear un efecto de alargue en piernas”, recalcó González.

La colección Pretty Woman Shoes ofrece múltiples opciones en flats, plataformas, y tacones finos. 

Notas Relacionadas


Notas Anteriores


Luzca espectacular en su graduación

Jueves 07 noviembre, 2019
Se acerca la temporada de graduaciones y Deliyore Hair Salon Privé ya tiene listas sus herramientas para embellecer a sus clientas