Puratos celebró 100 años de llevar chocolate de alta calidad
Autor: Luis Alejandro Meneses | Publicación: Martes 05 febrero, 2019
Puratos, compañía de origen belga y casa madre de Belcolade, celebró 100 años de existencia consolidándose como una de las favoritas por los chocolateros, pasteleros y panaderos en todo el mundo.
Lea más: Bombón cubierto de chocolate de Sibö gana en Nueva York
Esta línea posee las marcas Belcolade y Carat y destaca por tener los más altos estándares de calidad, además de confeccionar el tradicional cacao belga.
“El chocolate ha sido considerado como el sabor preferido a nivel mundial y qué mejor galardón para los consumidores que degustar un chocolate de altísimos estándares de calidad, ya sea real o sucedáneo. El mundo del chocolate encierra lujo y belleza y en Puratos contamos con el auténtico chocolate belga”, dijo Melissa Camacho, Junior Product Manager Chocolates.
Esta línea ofrece chocolates para cualquier aplicación, características y sabor, amargos, leche y blancos que son producidos en una fábrica en Erembodegem.
“Estamos seguros que 2019 será un gran año, ya que traemos muchas novedades para nuestra región en todas las categorías. Nos preparamos para los próximos 100 años de forma diferente: buscamos continuar apoyando a nuestros clientes a desarrollar mejores productos, a los agricultores de cacao a través de iniciativas como Cacao Trace; a chocolateros, panaderos y pasteleros a través de entrenamiento y a jóvenes para que desarrollen su talento y encuentren una profesión”, explicó Evelyn González, directora de Mercadeo para Puratos Centroamérica.