Lunes 15 octubre 2018

Lunes 15 octubre 2018

Logo Revista Espacios

Quepos reunirá a los más pequeños para incentivar la pesca deportiva

Autor: Luis Alejandro Meneses | Publicación: Martes 08 noviembre, 2016


Con el fin de promover la pesca deportiva para los menores de edad, la Federación Costarricense de Pesca y la Marina Pez Vela, realizarán una actividad dirigida por pescadores turísticos experimentados en una convocatoria en la que se espera que asistan cerca de 100 menores entre los siete y 12 años. 
 
“Desde 2010 de manera conjunta o individual, FECOP ha venido organizando una serie de actividades recreativas de pesca deportiva con el fin de impulsar el conocimiento y valoración los recursos pesqueros del país y la importancia de hacer un uso sostenible de ellos, respetando los principios de pesca responsable promovidos por la FAO”, indicó Alfredo Román, coordinador del Departamento de Mercadeo y Comunicación de la Federación.
{link1}
Estas actividades nacen a raíz de las necesidades que tiene la Federación de fomentar la pesca responsable y de proteger y promocionar los recursos marinos del país, además de educar a la población sobre la importancia e impacto que tiene la pesca deportiva para el desarrollo económico, social y ambiental de las comunidades costeras. 
 
La actividad se realizará el próximo 12 de noviembre a partir de las 8 a.m. Para más información usted se puede comunicar al número 2291-9150 o al correo [email protected] 
{link2}

Notas Anteriores