Logo Revista Espacios

Jueves 22 octubre 2020

Quinta Edición de Picnic Festival se llevará a cabo en marzo

Autor: Luis Alejandro Meneses | Publicación: Martes 22 enero, 2019

Sebastián Yatra estará presente en el evento. Imagen tomada del Facebook del artista/Estilo Ejecutivo


Por quinto año consecutivo se efectuará el festival Picnic en nuestro país. La cita será en el Centro de Eventos Pedregal, el próximo 2 de marzo a partir de la 1 p.m., prometiendo nuevamente cerca de 12 horas de música continua.

Lea más: Festival Picnic ya tiene fecha

“Para esta edición estamos apostando por un cartel de artistas muy variado ya que año con año nos enfocamos en dar de todo un poco, para todos los gustos. Queremos que Costa Rica viva un Festival real, lleno de talento internacional y que por un día viva toda una experiencia”, comentó Adrián Gutiérrez, director de JOGO, compañía productora oficial del Festival.

Lea más: The Killers, Gorillaz y Lana del Rey encabezan el “line-up” del festival Estéreo Picnic

El cartel de artistas estará conformado por ocho grandes nombres internacionales, Sean Paul, Sebastián Yatra, Juan Magán, Diego Torres, Nacho, Alkilados, Danny Ocean; además este viernes se dará a conocer mediante las redes sociales el octavo nombre internacional, el cual será una sorpresa para todos los asistentes.

“Entre lo que queremos agregar en esta Edición está innovar en cuanto a convergencia de géneros y para 2019 estamos apostando por un grande de la industria para que cierre el festival con una nota diferente, el fin de semana lo vamos a revelar y esperamos sea del agrado de todos los asistentes” indicó Gutiérrez.

Las entradas estarán disponibles en www.eticket.cr, a partir del 25 de enero, los precios oscilan entre ¢30 mil y ¢60 mil.


Notas Relacionadas


Notas Anteriores