Sábado 15 diciembre 2018

Sábado 15 diciembre 2018

Logo Revista Espacios

Ralph Lauren busca cambiar su concepto

Autor: Bloomberg | Publicación: Viernes 10 junio, 2016


Ralph Lauren la marca con casi 50 años, conocida por su alta moda y precios elevados, está buscando convertirse en un vendedor de “fast-fashion”, como H&M.


Stefan Larsson, gerente ejecutivo, que anteriormente laboró para Hennes & Mauritz AB y Gap Inc.’s Old Navy, está trabajando para crear productos a través de la cadena de suministro de Ralph Lauren en nueve meses, en vez de los 15 meses que actualmente se dura.


La idea no es igualar los precios bajos de H&M pero sí imitar su reacción inmediata a las tendencias cambiantes de la moda. Como parte del cambio, la compañía tendrá menos inventario, reduciendo la necesidad de hacer descuentos en prendas que quedan “out”.


El cambio requiere un nuevo pensamiento de parte de una marca que tradicionalmente ha creado líneas de moda anticipadamente y que esperaba que a la gente le gustara la propuesta.


“Tenemos un desajuste entre la oferta y la demanda”, comentó Larsson durante una presentación a los inversionistas.


Los cambios en la cadena de suministro dan esperanza a los inversionistas durante un año difícil para Ralph Lauren. La compañía espera que las ventas caigan a finales del año fiscal 2017.
 

Notas Anteriores


Express apuesta al verano

Jueves 09 junio, 2016
La firma Express presentó su nueva colección inspirada en el verano, en un evento que contó con la participación ...