Miércoles 17 octubre 2018

Miércoles 17 octubre 2018

Logo Revista Espacios

Raw, el lugar de la comida saludable

Autor: Luis Alejandro Meneses | Publicación: Jueves 09 noviembre, 2017

Esteban Monge/Estilo Ejecutivo


Con una filosofía inspirada en las grandes ciudades, donde la gastronomía se basa en un estilo de vida sano, pensado en el bienestar de las personas, abrió Raw Company. 
 
El restaurante cuenta con dos locales ubicados en Escazú y en barrio Escalante, este espacio tiene como finalidad quitar los estereotipos de los comensales, dando a entender que la comida saludable también es deliciosa. 
 
“Queremos ser un componente que aporte nutrientes al cuerpo. La idea es que las personas conviertan este tipo de alimentación en un estilo de vida, para así ser más sanas, librarse de enfermedades, teniendo una conexión: cuerpo, alma y espíritu”, dijo María Elena Murillo, chef de Raw. 
 
Este lugar quiere ser un referente en la industria. Un espacio donde haya comida todo el día, desde jugos prensados en frío, hasta desayunos, sin olvidar la pastelería y todo lo que requiere la buena alimentación.
 
“Nos basamos en el producto local, ya que vivimos en un paraíso. Nos basamos en plantas, no usamos huevos ni animales con excepción del pescado, ya que servimos ceviche (solo porque es un gusto mío)”, recalcó Murillo. 
 
También cuenta con un servicio para llevar “go to go”, con productos preparados.
“No tenemos competencia como tal, sí se están empezando a hacer más notorios esta clase de platillos, para gente que no come carne, que es veganas, pero un restaurante donde se usen solo productos enteros, con horas de trabajo detrás de cada uno, hasta el momento no hay uno igual”, finalizó la chef. 

MÁS DETALLES


Ubicaciones
Escazú y barrio Escalante
Horario
Escazú
De lunes a viernes de 8 a.m. a 7 p.m. 
Sábado de 8 a.m. a 3 p.m. 
Barrio Escalante
De lunes a viernes de 8.30 a.m. a 6 p.m.
Sábados de 9 a.m. a 5 p.m.

SOBRE ELLA


Nombre María Elena Murillo Carvajal 
Edad 35 años
Empresa Raw Company 
Puesto Socia
Profesión Chef, ingeniera industrial 
Pasatiempos Viajar, conocer distintas gastronomías 
 
Maquillaje Alejandro Carballo de Kryolan 2239-9160
Cabello Blow Dry Bar

 

Notas Relacionadas


Notas Anteriores