Logo Revista Espacios

Domingo 25 octubre 2020

Reality show busca que personas pierdan de peso

Es producido por el periodista Sergio González

Autor: Luis Alejandro Meneses | Publicación: Jueves 31 enero, 2019

Jueces del programa. Cortesía/Estilo Ejecutivo


Todo está listo para que este sábado arranque el casting para buscar a los nuevos participantes de la segunda temporada del reality show “Kilos afuera”.

La convocatoria será a las 10 a.m. en el gimnasio George Angulo Fitness, San Francisco.

“Kilos afuera” es un programa que se creó en Repretel, y ahora yo como productor me lo llevo a George Angulo Fitness, somos el primer gimnasio en Latinoamérica en hacer algo como esto. Seleccionaremos 30 personas que pasarán a una segunda ronda y de ellos saldrán seis, quienes estarán en los programas”, dijo George Angulo, propietario de la cadena.

El concurso cuenta con los jueces George Angulo, las doctoras Mauren Vindas, Adriana Vargas y el modelo Esteban Chavarría.

“El programa durará ocho semanas, las personas estarán en dieta y rutina de entrenamiento. La idea es que quemen la mayor cantidad de grasa posible y que se fortalezcan por dentro y por fuera, siendo más saludables y valientes”, acotó Sergio González, productor.

El premio será de $500 para la persona que más dedicación tuvo y una vez terminado el show el ganador seguirá el entrenamiento.

Los aspirantes a participar deberán llegar a la audición en ropa deportiva y con su cédula de identidad.

“Kilos afuera” será transmitido vía redes sociales.

Notas Anteriores