Logo Revista Espacios

Jueves 22 octubre 2020

Recorra el legado de Rafa Fernández en más de 80 obras

Autor: Melissa González | Publicación: Martes 22 enero, 2019

Paralelamente a la exhibición, se realizará una serie de actividades en torno al legado del artista.Cortesía Galería Nacional/Estilo Ejecutivo


A través de más de 80 obras, usted podrá conocer parte del legado que dejó el artista costarricense Rafa Fernández.

La muestra titulada “Viajero del Tiempo”, se puede disfrutar en la Galería Nacional en el Museo de los Niños.

Entre las piezas que se exhibirán, destacan pinturas con técnica mixta, óleos sobre tela, serigrafías, litografías y obra gráfica iluminada.

Lea más: La quinta edición de la Festival de Artes Visuales busca cautivar a propios y extraños

“Recibimos con mucho cariño y agradecimiento este homenaje que realiza la Galería Nacional cuatro meses después de la muerte de mi padre. Es muy significativa porque justo en este espacio se montó su última gran exposición y es la continuidad perfecta de hacer aquí la primera exposición después de su partida”, dijo Alma Fernández, hija del artista.

De forma paralela a la exhibición, se realizará una serie de actividades en torno al legado del artista, entre ellas charlas con invitados especiales los días 25 y 31 de enero y 7 y 14 de febrero.

Lea más: 50 artistas nacionales expusieron sus mejores obras en “Viva El Arte”

La presentación del arte en vivo titulado “Sortilegio” dirigido por Nango Murray y con la música de Manuel Obregón el día 7 de febrero; y visitas guiadas el 26 de enero, 9 y 16 de febrero.

Todas las actividades antes mencionadas a las 7 p.m. y con entrada gratuita.

El horario de la Galería Nacional es de martes a viernes de 9 a.m. a 5 p.m. Sábados y domingos de 9.30 a.m. a 5 p.m. Entrada gratuita.


Notas Relacionadas


Notas Anteriores