Logo Revista Espacios

Domingo 26 marzo 2023

Festival Gastronómico en Escalante alista motores

Autor: Melissa González | Publicación: Jueves 04 mayo, 2017

Cortesía Festival Gastronómico La Luz/Estilo Ejecutivo


El próximo 14 de mayo usted tiene una cita en el Festival Gastronómico La Luz, el cual celebrará su quinta edición en Barrio Escalante reuniendo a los amantes de la buena cocina desde las 10 a.m. hasta las 8 p.m.
 
En esta edición habrá 40 estands de comida, diseño, arte y cultura.
 
Entre las novedades la organización destaca un “Jardín Cervecero” y “La Cava Escalante”.
 
"En estos lugares se ofrecerá todo tipo cervezas y vinos, que serán el acompañamiento perfecto para una tarde llena de gastronomía y maridaje", dijo Mónica Mendoza, coordinadora del proyecto.
Además se instalará un espacio especial para menores, se trata de “La calle de los niños”, donde se incluirán juegos y entretenimientos de acuerdo con sus edades.
 
Mientras que en “El Mercadito”, los asistentes podrán adquirir desde quesos hasta panes artesanales.
 
En el Parque Francia estará ubicada una serie de foodtrucks, que junto a los restaurantes, crearán platillos especiales.
 
También se detalló que la distribución permitirá tener desde zonas de descanso hasta espacios para que toda la familia logre disfrutar.
 
Esta actividad es el inicio de un plan anual llego de cultura, arte, diseño, pero sobre todo mucha gastronomía, detalló Erick Ortega, presidente de la Asociación de Restaurantes del Paseo Gastronómico la Luz.

Notas Anteriores