Miércoles 15 agosto 2018

Miércoles 15 agosto 2018

Logo Revista Espacios

Restaurantes renuevan menús y abren locales

Autor: Luis Alejandro Meneses | Publicación: Miércoles 21 septiembre, 2016


Con una explosión de sabores, olores y colores algunos centros gastronómicos abren sus puertas o se renuevan para mantenerse constantes en el mundo de la cocina, y a su vez, seguir deleitando los paladares de los más exigentes comensales. 
 
Ejemplo de esto es la apertura de Saúl Bistro en Barrio Escalante, restaurante que cuenta con varios ambientes para el disfrute en compañía de amigos, familiares o pareja, ya que este Bistro se caracteriza por mantener el concepto del amor. 
 
“Nos emociona bajar los muros que nos separan y nos dividen. Borrar las fronteras mentales y físicas para integrar el espacio privado con el espacio público, es parte importante de esta propuesta”, afirmó Emilio Méndez, director Creativo de Saúl Méndez.
 
Este centro se suma al esfuerzo colectivo de construir una ciudad más amable, donde el espacio público se rediseña y se integra para generar un tejido social más sólido.
 
AVENIDA ESCAZÚ
 
Por otra lado, en el oeste de la capital el restaurante P.F. Chang’s, presentó su menú de temporada para este último trimestre del año, con seis nuevas recetas con influencias de diferentes países del continente asiático. 
 
“Este nuevo menú de temporada va a sorprender a los paladares que ya nos conocen y es una excelente razón para que aquellas personas que aún no nos han visitado lo hagan y prueben los distintos sabores de Asia. Los ingredientes característicos de P.F. Chang’s no tienen comparación en el país y este menú no es la excepción”, comentó José Antonio Domínguez, director regional de P.F. Chang’s Centroamérica. 
 
El menú cuenta con entradas como ceviche de camarones, platos fuertes como el Caramel Mango Chicken y bebidas como Tropical Kiwi y Blackberry & Gin y estará disponible hasta el 30 de octubre. 
 
 

Notas Anteriores


Coctelería innovadora

Viernes 09 septiembre, 2016
La coctelería en el país va viento en popa, competencias internacionales como World Class han impulsado a muchos bartenders a expl...