Revlon celebra el lanzamiento de “Live Boldly” en Costa Rica
Esteban Monge/Estilo Ejecutivo
Enviar

Revlon Costa Rica celebra durante este mes de marzo el lanzamiento en el país de “Live Boldly”, la nueva campaña de la marca, que busca involucrar, apoyar y empoderar a las mujeres, a través de actividades, mensajes y conversaciones inspiradoras.

La iniciativa global cuenta como embajadoras de la marca a la actriz Gal Gadot y las modelos Ashley Graham, Adwoa Aboah, Imaan Hammam y Raquel Zimmermann.

“Live Boldly nos invita a vivir intensamente. Nos invita a cuidarnos, a valorar nuestra propia belleza, sentirnos orgullosas de ella y destacar, a desafiar las percepciones convencionales, así como a propiciar cambios positivos en nuestros estilos de vida”, comentó Andrea Bouza, representante de Revlon en Costa Rica.

En sintonía con los objetivos de “Live Boldly”, la marca organiza en marzo varias actividades con emprendedoras de diversos campos, pero cuyos deseos de superación, así como su esfuerzo y dedicación las unen en esta iniciativa.

Las clases y talleres son gratuitos, pero tienen cupo limitado. Quienes deseen participar en ellos deben visitar la página en Instagram Revlon Costa Rica.

“Revlon aplaude el emprendimiento, a la vez que busca ofrecer espacios donde sus seguidoras puedan disfrutar de actividades que contribuyan con su bienestar, que apoyen su estilo de vida saludable y además les permitan compartir con personas que viven y trabajan intensamente para alcanzar lo que desean”, agregó Bouza.

El calendario de eventos de Revlon para marzo incluye sesiones con las emprendedoras Mari OM, instructora de yoga, entrenadora de salud y fundadora del estudio Vertical Fitness; Sophia Rodríguez, chef, publicista y fundadora del Centro Gastronómico Kahli, y María Luz Ortiz, asesora de imagen y protocolo, cuya carrera incluye colaboraciones en medios y seminarios de capacitación en Argentina, Costa Rica y Panamá.

Calendario:

Taller de maquillaje 16 de marzo, 5 p.m. Llobet, Alajuela

Clase de yoga 17 de marzo, 11 a.m. Plazoleta Multicentro Desamparados

Taller de asesoría en imagen 17 de marzo, 2 p.m. Simán, Mutiplaza Curridabat

Clase de cocina 22 de marzo, 6:30 p.m. Centro Gastronómico Kahli

Clase de entrenamiento funcional 24 de marzo, 11 a.m. Plazoleta Paseo de las Flores


A finales de enero del presente año, en la ciudad de Nueva York, Revlon lanzó “Live Boldly” y presentó a sus nuevas embajadoras globales.

Ver comentarios