Martes 18 diciembre 2018

Martes 18 diciembre 2018

Logo Revista Espacios

Revlon lanza al mercado su nueva sombra

Autor: Luis Alejandro Meneses | Publicación: Jueves 08 junio, 2017

Cortesía Revlon/Estilo Ejecutivo


Como parte del portafolio Revlon ColorStay, la marca Revlon amplía sus productos y en esta ocasión incluye la Crème Eye Shadow, una nueva sombra en crema de larga duración. 
 
Con una contextura cremosa, este nuevo maquillaje viene en una colección de 12 colores con pigmentos finamente pulverizados para dar un toque suave obteniendo un tono ideal. 
“Estas sombras están formuladas con una exclusiva mezcla de ingredientes fuertes y polímeros flexibles, son de larga duración y a prueba de agua hasta por 24 horas. Se debe aplicar una capa para un tono suave y delicado, y si quiere un acabado más intenso y glamoroso se debe combinar más”, dijo la marca. 
 
Bajo el concepto ColorStay, la empresa ha incluido sombras, correctores de ojos, bases y polvos para ampliar su gama de productos. 
“Presentamos nuestra nueva colección de elementos esenciales para los ojos: un lápiz de frente impermeable que define las cejas de un solo golpe, otro de frente largo con punta de precisión, impermeable dos en uno con revestimiento kajal y una lujosa sombra crème”, explicó la empresa. 

BENEFICIOS


Beneficios de ColorStay Crème Eye Shadow
Crema en sombra de larga duración 
Fácil de aplicar y con tecnología moderna
Brocha aplicadora en la tapa del empaque
Impermeables para que duren hasta 24 horas

COLORES DISPONIBLES


Praline (Praliné)
Cherry Blossom (Cereza)
Honey (Miel)
Crème Brulee
Caramel (Caramelo)
Chocolate
Espresso
Black Currant (Negro)
Pistachio (Pistacho)
Licorice (Regaliz)
Earl Grey
Vanilla (Vainilla)

 

Notas Anteriores