Rodolfo Zavaleta, originalidad financiera
Esteban Monge/Estilo Ejecutivo
Enviar
La industria bancaria en el país va muy bien, los indicadores evolucionan de la mejor manera, creo que la economía se va a dinamizar más y eso es muy beneficioso para todos. 
 
Mi principal labor en Scotiabank es velar por la unidad de negocio de las tarjetas de crédito y débito, así como también de Scotiabank Transformándose.
 
Crear equipo e integrarme con la gente es lo que me ha dado más satisfacción, a esto se suma nuestra cultura “cliente céntrica”, en la que tratamos de construir productos para ellos. 
Pensando en eso, estamos implementando algunas novedades, una de ellas es la plataforma “Viajemos”, una página que les permitirá a los tarjetahabientes programar su vuelo en la aerolínea que deseen, de forma segura y con facilidades de pago en cuotas con o sin intereses y aplicando sus puntos o millas disponibles.
 
“Viajemos” es una de las cuatro secciones que trae la nueva página del banco “Beneficios en Línea”, que integra en una sola plataforma tecnológica todas las ofertas especiales, promociones y descuentos exclusivos que ofrecemos.
 
Los clientes pueden adquirir los productos en cuotas al 0% de interés, utilizando millas o puntos, usando su tarjeta de crédito o débito y con cupones de descuento, con cuotas hasta 48 meses con tasas preferenciales.
 
Estamos seguros de que esta nueva iniciativa le va a gustar a nuestra familia de Scotiabank. 

SOBRE ÉL


Nombre Rodolfo Zavaleta
Edad 43 años
Profesión Banquero
Empresa Scotiabank
Puesto Director de Tarjetas de Crédito y Débito 
Lo que más ama El deporte
Lo que más odia La postergación 
 
Ver comentarios