Roku llegá a Costa Rica para innovar la televisión tradicional
Cortesía de Roku Costa Rica/Estilo Ejecutivo
Enviar
Hace pocas semanas la empresa experta en tecnología televisiva Roku, llegó al país para ofrecer su línea de productos que ayudan a convertir la televisión convencional en un Smart TV.
Asimismo los espectadores podrán acceder a más de 2.500 canales de transmisión gratuita y pagos, que incluyen 100 mil películas y episodios de televisión.
 
"Este tipo de transmisión está ganando cada vez más popularidad rápidamente en todo el mundo y en particular en Costa Rica, porque les permite a los consumidores mirar televisión en sus propios términos", dijo Chas Smith, gerente General de la empresa.
 
Para cumplir con la demanda la compañía lanzó sus más recientes reproductores de streaming.
 
"Roku Express+ es uno de nuestros reproductores más populares y es un gran punto de partida para quienes prueban este tipo de transmisión por primera vez porque funciona prácticamente con cualquier televisor. También estamos entregando nuestro completamente nuevo Roku Streaming Stick+ que ofrece una experiencia 4K innovadora y sin precedentes, tanto en TVs HD como 4K”, recalcó el experto.
 
Los reproductores de streaming de Roku estarán disponibles en puntos de venta Gollo, a un precio sugerido de ‎₡40.300 y ‎₡64 mil con impuestos incluidos.
 
Ver comentarios