Ron Centenario retó a la creatividad
Cortesía/Estilo Ejecutivo
Enviar
Los restaurantes Agüizotes, Hooligans, Nachos, Nokke, Antologías, Kbañas, Bodeguita del Medio, Ardán y Olio, disputaron en una competencia coctelera realizada por Ron Centenario. 
 
Desde hace aproximadamente un mes, Centenario Internacional les propuso el reto a los socios comerciales, los cuales aceptaron y se prepararon para ofrecer la mejor opción de la Margarita Perfecta con Tequila Patrón. La competencia consistía en dejar volar su imaginación y demostrarle al jurado que su creación era la mejor en sabor, presentación y originalidad. 
“La competencia no quedó ahí. Una vez que se premió al ganador, se dio la noticia de un reto sorpresa, el cual consistía en crear un coctel con Ron Centenario Premium, cuyas especialidades van desde los 18 hasta los 30 años. Los “bartender” aceptaron y sorprendieron al jurado con preparaciones que llevaban desde flores comestibles hasta astillas de canela quemadas”, dijo la organización. 
 
El ganador del primer reto fue Uriel Pasos del restaurante Agüizotes, en Escalante; quien visitará la Hacienda Patrón en México, donde conocerá el proceso del destilado. En el caso de Deiverth González, de la Bodeguita del Medio, ganador del reto de Ron Centenario, ambos se convertirán en los mixólogos oficiales de la compañía por un año. 
 
“Hoy quisimos hacer una competencia sana con nuestros socios comerciales. Sabemos que la creatividad y el conocimiento que se adquiere detrás de una barra es constante, por lo cual, estábamos seguros de que el resultado sería excepcional”, dijo Daniel Mora, gerente de Marca de Ron Centenario.
 
Ver comentarios