Martes 18 diciembre 2018

Martes 18 diciembre 2018

Logo Revista Espacios

Rosibel Cabrera, gerente de productos pasivos de Davivienda

Autor: Luis Alejandro Meneses | Publicación: Jueves 14 julio, 2016


Mi enfoque es generar a través de los productos y servicios financieros de Davivienda, experiencias únicas para nuestros clientes. Estamos concentrados en profundizar relaciones a largo plazo, con ellos y sus familias, acompañándolos en cada una de las etapas de su vida, así como ser facilitadores para el cumplimiento de sus metas por medio de la planeación de su patrimonio. 
 
Para realizar todo esto he tenido una preparación previa en el campo financiero, ya que he laborado en diferentes países como México, Colombia, Puerto Rico, Uruguay, Canadá, Panamá, Perú; entre otros, con diferentes roles tanto en Banca Retail como Banca Corporativa. 
 
También he trabajado generando mejoras en los procesos operativos que benefician el servicio a los clientes. 
 
En Davivienda nos mantenemos dinámicos para mejorar continuamente. Por lograr faltan muchas cosas: seguir soñando en grande, seguir desafiando los resultados, seguir creando estrategias innovadoras, seguir estudiando mi entorno para continuar agregando valor y dejando huella. En mi línea de carrera profesional, continúo trabajando en exceder los resultados para seguir disfrutando de cada proceso.
 
Con respecto a mi marca personal, me defino como una persona que disfruta plenamente la vida, me apasiona mi trabajo y saber que en cada proyecto, cada rol, cada estrategia que diseño y ejecuto puede generar un valor real para Davivienda y dejar huella, en nuestros clientes. 

Notas Anteriores


Teobaldo Fumero, raquetbolista

Jueves 14 julio, 2016
Soy campeón centroamericano y subcampeón panamericano de dobles, y ahora campeón profesional en la categoría de duet...