Martes 23 octubre 2018

Martes 23 octubre 2018

Logo Revista Espacios

Rossana Lacayo, realce la belleza de su mirada

OH!La Lashes by Ross está en Lindora

Autor: Luis Alejandro Meneses | Publicación: Jueves 04 octubre, 2018

Rossana Lacayo, fundadora. Glen Álvarez/Estilo Ejecutivo


El mes anterior abrió en el país el centro de belleza OH!La Lashes by Ross, enfatizado en destacar la mirada tanto de hombres como de mujeres.

Lea más: J Balvin se une a GEF para su nueva colección

Con una inversión cercana a los $60 mil, este lugar llegó a Costa Rica como un punto estratégico, siendo el tercer local, ya que cuentan con uno en México y Nicaragua.

“Siempre me ha gustado lucir arreglada, era consumidora de las extensiones de pestañas y me gustaba verme bien, con el paso del tiempo decidí estudiar esto, y de ahí nació la idea de crear mi propia empresa”, dijo Rossana Lacayo, fundadora.

Entre las novedades están las pestañas de cashmere y seda, además de diseño de cejas con micropigmentación, que permite lucirlas más abundantes y un rostro más joven.

Además trabajan con la técnica pelo a pelo.

“Otro de los servicios es el delineado de párpados o difuminado, así como lifting de pestañas para mantenerlas risadas de cuatro a seis semanas. Con el paso del tiempo se han incorporado otros tratamientos, entre ellos el “Glossy Lips”, para que los labios luzcan con un maquillado natural y más sobresalientes”, recalcó.

Lea más: Obtenga una pieza de diseño nacional y ayude a niñas en riesgo

Además ofrecen el Cloacking de Estrías, elimina o difumina las estrías regenerando la piel y la Micropigmentación de cabeza, para la pérdida de cabello.

“Somos muy cercanos a Costa Rica por lo que nos pareció ideal abrir aquí”, dijo Lacayo, quien se ha capacitado en Europa, Estados Unidos y Brasil.

La firma no descarta abrir más locales.

Están ubicados en el Centro Comercial Vistana Oeste.

Notas Relacionadas


Notas Anteriores


Derroche de sensualidad

Jueves 04 octubre, 2018
Con dos meses de operar en Costa Rica, la primera tienda de lencería de Victoria’s Secret ha tenido una respuesta increíble, debido a que la experi...

Karina Dyner, esgrimista prominente

Jueves 04 octubre, 2018
La esgrima es su pasión desde que tiene seis años, conoció la disciplina gracias a una amiga y hoy a sus 16 años, Karina Dyner es una prominente re...