Martes 18 diciembre 2018

Martes 18 diciembre 2018

Logo Revista Espacios

Rossella Mirabelli, amor incondicional

Autor: Luis Alejandro Meneses | Publicación: Jueves 10 agosto, 2017

Esteban Monge/Estilo Ejecutivo


Sin duda ser mamá ha sido lo más difícil, pero a la vez lo más gratificante que he podido vivir. Hay una gran responsabilidad de poder educar y criar a mis hijos rodeados de amor, preparándolos para ser personas de bien. 
 
La verdad balancear mi vida conlleva mucha responsabilidad. Mi familia es mi prioridad y por la que hago las cosas, almuerzo con mis hijos casi todos los días y eso me permite compartir más con ellos y recargar energías para seguir trabajando. A nivel personal, cuento con el apoyo de mi esposo, de mis padres y suegros que me permiten dedicarme a mi empleo.
 
Me considero una mamá dedicada, activa, comparto mucho con ellos y trato de sacarle el máximo provecho a cada momento. Soy agradecida y orgullosa de mis dos gordos.
 
Con respecto a mi área laboral, soy la directora de Mercadeo de Red Motors y junto a un equipo de más diez personas velamos por el posicionamiento y comunicación correcta de las seis marcas.
 
Uno de los focos principales de trabajo de este año del grupo es la consolidación del “customer journey” y el CRM.
 
En el corto plazo inauguraremos nuevas sucursales en la zona este de San José MINI, MOTORRAD y BMW. Y en la Uruca tendremos presencia de KTM, Kawasaki y Polaris. Red Motors ha demostrado ser una empresa que en tan solo ocho años se ha consolidado en la industria de motores, definimos un plan estratégico que nos permite buscar y analizar oportunidades de crecimiento.
 
Mi clave ha sido rodearme de personas responsables y comprometidas, que han permitido que el grupo se fije metas retadoras y que con gran esfuerzo y trabajo. 

SOBRE ELLA


Nombre Rossella Mirabelli
Edad 37 años
Empresa Red Motors
Puesto Directora de Mercadeo
Hijos Caterina Sauma Mirabelli (4 años) y Mauricio Sauma Mirabelli (Un año) 
Lo que más ama Compartir con mi familia
Lo que más odia La injusticia

 

Notas Relacionadas


Notas Anteriores