Roxana Davidovich, lujo en piedras preciosas
Esteban Monge/Estilo Ejecutivo
Enviar
Tenemos más de 50 años en el mercado, hemos logrado mantenernos gracias a nuestro servicio al cliente, a las joyas de alta calidad y a contar con taller propio. 
 
Los clientes son parte de la familia, brindamos la mejor asesoría para que seleccionen la pieza según la ocasión y sus gustos; somos parte de los sueños de todos aquellos que celebran una ocasión especial.
Nuestra consigna es utilizar siempre los mejores materiales y la garantía, con el objetivo de que con el mantenimiento adecuado nuestros productos se preserven durante años, como nuevos.
 
Contar con nuestro propio taller nos permite ir más allá de simplemente ofrecer algo previamente fabricado, sino que podemos elaborar lo que el cliente desee.
 
La joyería se ha caracterizado por que más allá de vender, brindamos todo el seguimiento y soporte.
 
Tratamos de ir a la vanguardia, en cuanto a las tendencias actuales se apuesta por utilizar piezas grandes, no muy recargadas, si los aretes son así no se usa gargantilla. Se usa mucho oro rosado, con brillantería, piedras semipreciosas y una de las cosas más buscadas son los collares largos, en los tres colores de oro, una tendencia que también está presente en relojes de marcas como Rolex y Tudor. 
 
Debo decir que mi principal logro fue tomar las riendas del negocio en 2009 y desde entonces he estado al frente de Rose Joyeros Escazú. En estos ocho años, mi trabajo se ha concentrado en la administración general de la joyería, así como en la compra directa de las piezas que ofrecemos. 

SOBRE ELLA


Nombre Roxana Davidovich Rose
Edad 58 años 
Empresa Rose Joyeros Escazú
Puesto Propietaria
Profesión Empresaria
Lo que más ama Mi familia
Lo que más odia La mentira y la traición
 
Maquillaje Alejandro Carballo de Kryolan 2239-9160
Cabello Blow Dry Bar
Locación Saúl Bistro Escazú 

 

Ver comentarios