Miércoles 15 agosto 2018

Miércoles 15 agosto 2018

Logo Revista Espacios

Ryan Sheckler visitó Costa Rica

Autor: Luis Alejandro Meneses | Publicación: Lunes 03 abril, 2017

Cortesía Red Bull/Estilo Ejecutivo


Con el fin de apoyar la construcción del Luzo Skate Park, la superestrella mundial Ryan Sheckler visitó Costa Rica este fin de semana. 
 
La actividad es parte de un programa con fines benéficos que involucra a 200 voluntarios asociados a Journey y Glasswing International, donde las personas viajarán a Costa Rica y armarán un Skate Park en la provincia de Heredia, con el objetivo de fomentar ese deporte en el país. 
 
“Para Red Bull Costa Rica es una oportunidad única no solo de involucrar a comunidades locales en proyectos benéficos que incentivan el crecimiento del deporte, recreación y la escena de Skate en este caso especifico, sino también que generan un impacto positivo e inspiran a los jóvenes y atletas a ser parte del cambio a través del deporte” dijo Carlota Rodríguez, Field Marketing Specialist de Red Bull Costa Rica. 
 
La pista de Skate en San Rafael se llamará Luzo Skate Park. Se hará en homenaje a Luis Diego Lobo, un skater costarricense que fue asesinado mientras intentaba proteger a jóvenes de su programa de skate, San Rafael eXtremo.