Logo Revista Espacios

Lunes 21 septiembre 2020

Gente+Hot

Saboree la cocina innovadora en una cita secreta

Gastronomía Clandestina festeja este mes su segundo aniversario

Autor: Luis Alejandro Meneses | Publicación: Jueves 07 marzo, 2019

Mariela Abarca Castillo, directora general de Gastronomia Clandestina. Vestuario Toribi y Donato. Locación Casa Grande. Maquillaje MUA Tamara Sabaté. Esteban Monge/ La República


Con el fin de ofrecer al ejecutivo costarricense y a los turistas que visitan el país, una nueva forma de probar los productos locales nació Gastronomía Clandestina.

El proyecto tiene dos años e invita a los participantes a degustar recetas de reconocidos chefs en un lugar secreto, que se revela la misma noche del evento.

Esta tendencia que se vive en otras naciones se tropicalizó y posicionó en un mercado exigente y conocedor.

“Nuestro propósito es crear una experiencia única basada en una propuesta con sello y esencia de la cocina tica. Nos gusta que los chefs, independientemente de su nacionalidad, muestren propuestas innovadoras con tendencias de lo aprendido en sus raíces para dar a nuestros comensales la mejor experiencia y platos exclusivos”, dijo Mariela Abarca, directora de la iniciativa.

Este mes se harán dos ediciones. Una es especial que contará con la visita de ocho chefs centroamericanos, quienes realizarán la cena “Las Cuatro Cucharas”.

La siguiente convocatoria será el 28, donde celebrarán su segundo aniversario con una temática caribeña.

Los interesados pueden registrarse por medio de la página www.gastronomiaclandestina.com o escribir a [email protected]

El valor de la entrada es de $85.

Notas Anteriores


Experiencias espumantes

Jueves 07 marzo, 2019
Innovar en el tema de coctelería con infusiones, frutas o botánicos que permitan ampliar gustos y preferencias, también es parte de sus objetivos.

Capturando estrellas

Jueves 06 septiembre, 2018
Desde niño he sido un amante de la astronomía. Lavaba los platos y hacía otras pequeñas labores en la casa para ayudar a mi madre, la cual me pagab...