Sábado 15 diciembre 2018

Sábado 15 diciembre 2018

Logo Revista Espacios

Saga ofrecerá menú de degustación para este 14 de febrero

Autor: Luis Alejandro Meneses | Publicación: Jueves 08 febrero, 2018


El centro gastronómico Saga, en Avenida Escazú, planea celebrar por lo alto este 14 de febrero con un menú de degustación de cinco tiempos para sus comensales. 
“Para esta fecha durante la noche vamos a tener un menú de degustación de cinco platos, especial para parejas, cada uno estará acompañado de una copa de vino que le haga maridaje al plato. Durante este mes tendremos el Postre del Amor y La Amistad para dos personas, acompañado dos copas de espumante”, dijo Leopoldo Martínez, director del espacio. 
 
El local, que tiene más de 14 años en el país, nació de la idea de la pastelera Evelyn Leff, junto a su esposo y hermana, quienes decidieron emprender con una cafetería que luego evolucionó en un restaurante.
 
“En este momento trabajamos en varios proyectos, como la ampliación del horario de servicio para introducir los desayunos y una línea de almuerzo en la cafetería. También se está empleando una propuesta de menú, donde tendremos cenas de degustación y una actualización de las tendencias gastronómicas que se están dando a nivel internacional, donde nuestros platillos más allá de su sabor y calidad, contarán una historia, será toda una experiencia”, señaló Martínez. 
 
Para más información sobre el costo o bien reservación para pasar este día en el lugar, puede llamar el teléfono 4100-6700. 

MÁS DETALLES


Teléfono
4100-6700
Horario 
De lunes a viernes de 11.45 a.m. a 10 p.m.
Domingo de 11.45 a.m. a 6 p.m.
Dirección Avenida Escazú, edificio 102 
Sitio web www.sagarestaurante.com
 

 

Notas Relacionadas


Notas Anteriores