Logo Revista Espacios

Lunes 11 noviembre 2019

Samsara rompe esquemas

Autor: Luis Alejandro Meneses | Publicación: Martes 06 junio, 2017

Esteban Monge/Estilo Ejecutivo


Con cinco locales en el mercado costarricense y con un nombre que significa el ciclo de la vida en el hinduismo, llega a nuestro país Samsara, una empresa especializada en depilaciones con hilo. 
 
Esta compañía llega de la mano de un joven empresario de 25 años, quien vino al país proveniente de España con el objetivo de desarrollar un industria estética mediante una técnica hindú. 
 
“Cuando llegué sabía que debía trabajar duro para lograr levantar mi proyecto. Una de mis primeras decisiones fue aprender yo mismo la técnica para perfeccionarla, reinventarle y darle forma a lo que sería el producto estrella de Samsara: la depilación con hilo”, explicó David Urda, dueño. 
 
Samsara llegó a Costa Rica hace un año y medio bajo la visión de convertirse en la primera cadena de depilación a nivel latinoamericano. 
 
“Yo veo a mi empresa no solo en Centroamérica o Costa Rica, quiero extenderme hacia Suramérica y convertirnos en la cara de la depilación hindú en Latinoamérica” , enfatizó Urda. 
 
Las depilaciones tienen una duración entre diez y 20 minutos. No es necesario sacar cita. El precio es de ¢7 mil en adelante. 

UBICACIONES


Multiplaza Escazú
City Mall
Paseo Metrópoli
Paseo de las Flores
Multiplaza del este
 

 

Notas Anteriores


Tous presenta su nueva fragancia

Lunes 29 mayo, 2017
Bonjour señorita es el nombre del nuevo perfume de la marca Tous, el cual llega al mercado costarricense con una estética fresca y...