Samsung estrenó sus últimos tres modelos de la serie "Galaxy J"
Cortesía/ Estilo Ejecutivo
Enviar

Samsung anunció el lanzamiento de sus nuevos smartphones de la serie Galaxy J, con mayor desempeño y ahora, más opciones a sus consumidores.

La tecnología que usan estos dispositivos es Super AMOLED y la última versión de Android 8.0 (OREO). Una de las características más llamativas que ha tenido hasta el momento es su Infinity Display, solo estaba destinado a sus modelos de gama alta y ahora lo está introduciendo en la nueva serie.

"Poseen un flash frontal, sin embargo ahora se cuenta con la opción de regular la intensidad de su luz, según las necesidades del usuario. Además, estas nuevas versiones poseen una mayor seguridad con el sistema Samsung Knox, por su la parte las versiones el J6 y J8 cuentan con lector de huellas dactilares, el cual está ubicado en la parte posterior del equipo", dijo la empresa. 

Las opciones de memoria para estos modelos son de 32GB para el J4/J6 y de 64GB para el J8; además puedes encontrarlos en versiones Dual Sim, donde le permite tener dos Sim Cards y MicroSD al mismo tiempo. Estos modelos garantizan un excelente radio de contraste con imágenes realistas, para vivir el color en toda su dimensión.

Ver comentarios