Samsung lanza nueva herramienta
cortesía/Estilo Ejecutivo
Enviar

Samsung Electronics ha lanzado al mercado una herramienta única y funcional para hacer que las tareas, diversión y vida social estén siempre en equilibrio.

De manera fácil y cómoda, se puede conectar Samsung DeX  en cualquier monitor o TV, teclado y mouse para desbloquear una experiencia de escritorio basada en Android.

Los smartphones de Samsung S8, S8+ y Note8 son compatibles con el nuevo Samsung DeX.

La herramienta puede acceder a las aplicaciones móviles, editar documentos y navegar por la web, además su interfaz permite realizar múltiples tareas fácilmente, ver vídeos en ventanas de tamaño variable, responder mensajes a través de una barra de tareas, entre otras funciones.

De igual manera, posee una interfaz optimizada con una distribución de tres columnas, visualización dividida flexible y compositor múltiple para visualizar la experiencia de correo electrónico mejorado.

El Samsung DeX permite una mejor colaboración con videoconferencia con una experiencia de acoplamiento-desconexión sin interrupción, soporte para compartir pantalla y documento, que permiten que permanezca en la llamada mientras estés haciendo apuntes o enviando correo electrónico.

Ver comentarios